miércoles, 28 de noviembre de 2012

Camiseta de "Buny"

Buenas tardes, por fin he terminado y entregado esta camiseta, ha sido un reto. Me mandaron la foto del perro por mail, primero hice un boceto y luego lo pasé a fieltro, para rematar la aplicación lo he bordado con una lana fina. ¿ha quedado bonito, verdad?

martes, 27 de noviembre de 2012

Buenas tardes, hace unos meses conocí a Etxaurren, fué mi pareja en el intercambio !la vuelta al cole que organizó Evelyn, Me encantó el estuche que me envió y los demás regalitos (la entrada íhttp://aledavisa.blogspot.com.es/2012/10/por-fin-lunes.html) y ahora está de SORTEO no te lo pierdas y tampoco te pierdas su blog , que hace cosas muy pero que muy bonitas, bss, Cris.

sábado, 24 de noviembre de 2012

¡QUÉ SERÁ, SERÁ!

Buenas tardes, hoy traigo dos secretos. El último encargo, que poco a poco lo voy dando forma...
es el primer boceto, tengo que ajustarlo más, ¿en qué se convertirá? Y un amigo invisible al que me apunté y al que también voy dando forma
Al principio se me agolpaban las ideas y después de darle muchas vueltas y leerme tooooodo su blog (menos mal que no era muy extenso)ya lo tengo decidido y ya tengo los materiales también. Me encantan los "amigos invisibles" o intercambios, es muy divertido hacer el regalo pensando en esa persona que no conoces y muy emocionante cuando lo recibes. Voy a seguir trabajando en secreto jejeej, buen finde, bss, Cris.

jueves, 15 de noviembre de 2012

BROCHES DE CREMALLERA

Buenas tardes, estos broches de cremalleras son muy originales y vistosos, estoy preparando más para un mercado de artesanía, pero si te gusta alguno para sorprender a alguien estas Navidades, pues sólo tienes que decírmelo en aledavisa@gmail.com. Son sólo 5€ mas los gastos de envío establecidos por Correos para carta certificada y lo recibirás envuelto para regalo. Saludos, Cris.

lunes, 12 de noviembre de 2012

BOLSO BEIGE

Buenas tardes! Esta mañana entregué este bolso. Es bandolera con el asa regulable. El interior está forrado y se cierra con cremallera. Tiene 2 bolsillos, uno de ellos con cremallera. Me han encargado el monedero a juego y es que ha quedado muy bonito. Saludos, Cris.

sábado, 10 de noviembre de 2012

AZULÓN Y GRIS

Hola, buenos días, es sábado pero a mis hijos les da igual, parece que tienen un sensor de movimientos de mami, jajajaj. Luego el lunes me dirán que tienen sueño y no quieren ir al cole ;). El martes entregué estos cuellos, uno en azulón y el otro en tonos grises, calentitos, calentitos.
Que tengáis un buen finde, saludos, Cris

miércoles, 7 de noviembre de 2012

CUELLO Y BOINA MUUUY SUAVES

Buenas tardes, ¡qué frío! sigo preparando cositas para el invierno. En esta ocasión cuello y boina para bebé. el cuello se abrocha con un gran botón por si tira que no se haga daño y que no se lo pueda tragar. Aunque la modelo no estaba por la labor....

martes, 6 de noviembre de 2012

BOLSO BANDOLERA

Buenas tardes, este finde he estrenado este bolso. el color me encanta y es super práctico, sin ser grande, me cabe todo: monedero, móvil, pañal, toallitas, bibe, botella de agua,.... ¡vaya, al final va a ser el bolso de mi hija en vez del mío!. Y el color es casi igual al de la capota de la silla. ¡No pude resistirme a comprar la tela. Ahora estoy haciendo uno igual pero en tonos marrones, espero terminarlo pronto. Saludos, cris

viernes, 2 de noviembre de 2012

Aquí está "ESEVEN".

Buenas tardes-noches. me acabo de acordar de que no os enseñé el otro muñeco que hice, así que aquí le tenéis. No os dejéis engatusar por su aspecto de buenecito, porque va buscando pelea... pobres playmobil, si es que hasta vuela. Me encantar oír jugar a mis hijos ¡qué imaginación!
Saludos, Cris.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...