sábado, 13 de abril de 2013

COSE CONMIGO UNA FALDA REVERSIBLE

Un estupendo cose conmigo organizado por Mi Rincón de Mariposas, me encanta el resultado, no se cual de los dos lados me gusta más. Gracias!!!!
¿El lado amarillo?

¿plancha?¿qué plancha? jijiji


Venga, vamos a tender la ropa ;)


¿O el rosa?


¿hay alguien en la calle?



¿cual te gusta más?

Modifiqué un poco las medidas, por si a alguien le sirven:

Mi nena tiene 19 meses y es delgada y muy alta para su edad, así que la medida de la cintura (era 18) yo puse 16, el largo dejé el mismo 18cm.

Y la cintura: alto 20cm y ancho 40cm.

La cintura es de una camiseta reciclada, la podía haber dejado más estrecha la verdad, pero es que " a ojo" parecía que no iba a entrar ahí.

Las telas son de algodón tipo patchwork. Y he cosido el bajo del revés. He juntado derecho con derecho de la parte delantera desde un lateral a otro (la parte trasera queda "remetida") y luego he sacado la parte trasera y la he cosido igual dejando un hueco para dar las vuelta.
Después he planchado bien los bordes (si solo los bordes qué fallo, en la foto se ven arrugas ops!) y he pasado un pespunte a todo el bajo, Lo he hecho así porque de la otra manera no me quedaba bien, vamos que no me quedaba "redondito".

EDITO: en Siempre hay una mano está muy bien explicado con dibujos

Por último agradecer otra vez a Dawn por este cose conmigo y seguro que la repito para algún regalito.
¡¡¡Buen fin de semana!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta!! Y va súper bien que anotes las medidas, las añadiré al post cuando pueda, seguro que le sirven a más gente

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...