miércoles, 14 de agosto de 2013

CHAQUETITA DE ENTRETIEMPO

La verdad es que en Talavera pasamos del calor al frío en un plis, y hubiera sido más sensato hacer una chaqueta de manga larga y sin tanto agujero, pero como diría mi sobri, "es tan mooonaaa".

Y es que navegando por Pinterest siempre topo con estos patrones japoneses, que me encantan, son tan delicados.... todo lo contrario a lo que es mi hija, o yo misma jajaja.

Pero, ea, un capricho es un capricho. No se si le queda bien a mi hija....., ni con aire acondicionado soy capaz de probárselo,...no me llaméis mala madre, que no lo he conseguido jajajaj, que sino....

Seguramente no lo podrá estrenar hasta octubre, por las mañanas cuando acompañemos a los chaches al cole, pero en invierno se lo pondré como mero adorno, demasiado "calado". Eso si,  si no se lo carga a la primera puesta, cuando se ponga histérica a llorar porque la siento en la silla del coche, cuando ahí debería sentarme yo y ella conducir, claro. Y  es que en ese momento se empieza a tirar de la ropa en todas las direcciones, ya hay algunas prendas que han aumentado de talla irremediablemente, una pena.

Quiero poner un paso a paso, por si a alguien le gusta y quiere hacerlo, la verdad que parecía muy sencillo, pero he tenido que modificar varias cosas para adaptarlo al tamaño de Isabel, ¡y eso que era de talla 12-24 meses y la sisa me valía a mí!

 Y deshacer , ufff, ni os cuento.


Pero el resultado me encanta :). 

¡Que paséis un buen día!






19 comentarios:

  1. preciosa...me encanta el color y el punto trabajado .saludos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, y muy original. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita!! Si que es delicada... el color el calado... la forma... Me encanta! Va a estar hecha una princesita.
    Me encantaría un paso a paso, y la regalaría.
    Un besico!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita Cris!!! a mi el rosa fiiiiino (como dice mi leoncita) no me va mucho, pero la verdad es que te ha quedado monísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,si, es rosa fiiiino. Me han regalado un montón de lanas y todavía me queda para hacer otra chaqueta como mínimo jajajaaj, así que es lo que toca ;)

      Eliminar
  5. Hola, Cristina!

    Te conocí a través de los martes creativos y tengo que decirte que tienes unos trabajos guapísimos. Si compartes el paso a paso de esta chaqueta tan chula, seguro que me apunto, es perfecta para mi hija, a ella todo le da calor, así que con esta no tiene excusa...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria, lo estoy preparando, en cuanto lo tenga lo publico :)

      Eliminar
  6. Esperemos que tu niña no la de de si, porque te ha quedado preciosa preciosa, aunque no sea para abrigar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad, estoy impaciento por ver el paso a paso, Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Por aquí poniéndome al día. He sido más original primero he visto el paso a paso. Me imagino los calores de cuando le has hecho la chaqueta a tu hija, menos mal que no se la has probado que si no luego no la va a querer ni en pintura. Es monísima y tiene que estar guapísima con ella y segurísimo que le queda bien y es su talla. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad, estos días fresquitos seguro que ya la habrá estrenado, estoy deseando ver ese paso a paso, me encanta, va a estar guapísima con ella.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...