domingo, 6 de enero de 2013

¡FELIZ DÍA DE REYES!

¿Os han traído muchas cosas? Este año la cosa está bastante achuchá, pero los Reyes se pasaron por casa y nos dejaron lo que necesitábamos, porque ellos lo saben todo ;) Y acertaron de lleno, qué emoción esta mañana al abrir los regalos, qué caritas de sorpresa y alegría. Hasta a mí me han dejado algo y no me lo esperaba. Ayer entregué el otro chal y con las prisas las fotos salieron mal, la única que se salva es esta
Seguro que repito el modelo, me gusta mucho el acabado y a sus dueñas también, sobre todo porque fue ¡SORPRESA!. El verde lo ha recibido mi madre y el otro mi suegra y les ha encantado. Saludos, Cris

12 comentarios:

  1. Muy bonito y las abuelas encantadas con los Reyes...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y ademas que se veia en sus caras que les gusto, asi que yo tambien la mar de contenta. Bss

      Eliminar
  2. Me encanta tu arte! Soy incapaz de sacar algo a derechas, ¡qué complicao toooo! Pero que no cunda el pánico, "de a pocos" lo iré consiguiendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco y lo conseguiras ;) y si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntarme. Un abrazo

      Eliminar
  3. Muy lindos los chales tienes unas manos maravillosas, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero mis manos son muy feas, jajaja ;)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Y puestos mas ;). Es un patron bien simple pero me gusta mucho el resultado. Bss

      Eliminar
  5. Muy bonito Cris. Los chales son un regalo estupendo y si los hace una misma más.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son un buen regalo y mas hecho por mi jajaja

      Eliminar
  6. Te han quedado superbien. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , a mi tambien me gusta mucho el resultado

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...