jueves, 21 de marzo de 2013

NECESER TIPO SOBRE

Hola, por todas partes veo bolsos tipo sobre y como tenía que hacer un regalo pues me animé. Los patrones que ví por ahí (es decir, pinterest) quedaban muy bajos y yo quería que fuera amplio y que cuando se abriera no se cayera nada.

Ahhh, y no se vosotras pero a mí siempre me sobresale algún pincel o brocha por un lado y no lo puedo cerrar bien, así que hice el triangulo más pequeño por si acaso.


Es muy amplio y el cierre es magnético, que siempre andamos con prisas.


La tela de fuera es multicolor aunque predomina el azul turquesa del interior.


A su dueña le encantó y dice que de neceser nada,que bolso de mano que ya se comprará ella una camiseta a juego, que apañá, jajaja.




4 comentarios:

  1. Claro que le habrá encantado ¡Es precioso! Yo también lo cogería como bolso de mano. Un detallito por fuera como un botón de adorno un poco vintage o una flor y ¡tachan! bolsito de mano.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. gracias chicas, tengo que emplearme más con las fotos porque la tela no luce todo lo bonita que es.
    Yayi: es que se me olvidó colocar el adorno, jajaja. Con las prisas, empecé a coserlo a las once y nos esperaban a las 13.30h para comer , a más de media hora de camino de mi casa, por supuesto llegue tarde jejej, pero todo el mundo me disculpa, con tres niños la pobre jajajaj. Aún así llegue de las primeras, y dio tiempo para que los niños se "desfogasen" antes de empezar a comer jeje

    ResponderEliminar
  3. EStoy segura de que le ha gustado, y si no ya sabes, alguna nos sacrificamos y te lo recibimos con gusto, pero solo por hacerte el favor...
    Gracias por la idea.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...