domingo, 26 de mayo de 2013

RANITA PIQUÉ PRIMERA PUESTA

¡Buenos días! esta es otra ranita que he cosido esta semana. Es muy pequeñita y también es para salir del hospital todo guapetón. Su mami es la prima de mi marido y era (y es) una de mis mejores amigas. Por ella conocí a mi marido cuando tenía 16 años (¡ahora tengo 35!).

A ella le regalé esta ranita (talla 3 meses) y me encargó una para salir del hospital. Y me siento muuuuuy  orgullosa, porque su primera ropita se la he hecho yo :)

Me mandó una foto por "guasa" de los patucos que había comprado y me dejó el resto a mí. Ya se lo he entregado y le ha gustado mucho. Aitor va a estar guapísimo ¡sii!


Como veis es muy sencillito. Es un piqué blanco y azul (del "bueno" jajaja, cuando mi madre vió la tela enseguida me dijo "este te ha costado..." y si se nota es una tela preciosa y con cuerpo)


Aquí un detalle. Y es que lo quería sencillo pero no soso. 
La banda azul es un bies de piqué.


Lo forré con una batista finita, que no le de calor y así no hay ninguna costura que le roce su piel


Un detalle del forro


Y bueno esta foto.... jajaja. el otro día vi en el blog de Baballa una iniciativa para mostrar las que liamos para hacer las fotos jajaja.. ¡Buenoooo qué coleta! jajajaja

¡Feliz domingo! nosotros nos vamos a participar en día de la bici. Y si también tenemos que liar una para montar las bicis en el coche y a a nosotros mismos jajajaja.




10 comentarios:

  1. Te quedó monísima!!!
    Que os lo paséis bien!!
    Feliz domingo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, estas hecha una costurera estupenda...Besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy dulce. Aitor va a estar encantado con su traje. Ya verá las fotos!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola y muchas gracias por tu comentario. Haces unas ranitas muy bonitas y la de la entrada anterior es preciosa con los zapatitos a conjunto.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Te dejo un regalito en mi blog: http://laoruguitatejedora.blogspot.com.es/2013/05/premio.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...