miércoles, 19 de junio de 2013

PATUCOS Y FUNDA PARA LA SILLA DE PASEO

Buenas noches, estos patucos los hice  para mi sobrino, que nació el lunes, bueno en realidad nacieron dos, pero su primo nació el mismo día en Toledo y todavía no lo conozco en persona. Como hacía tanto frío se me ocurrió, aunque más bien quería tomarle la medida para algo que ya os enseñaré, cuando venga el calor, por supuesto jejejee.


Y para mi hija, "la escapista" que atada y todo se baja de la silla, he cosido esta funda. Porque ha roto la que usaron sus hermanos de estirar con los pies para poder escapar. Y como la otra era azul, por cambiar un poco he hecho esta con una loneta de flores y corazones rosas.


He preparado un tutorial fotográfico pero primero quiero probarla, a ver si resiste.

Que paséis buena noche, un abrazo, Cris

9 comentarios:

  1. Qué trabajadora Cris! muy chulos los patucos, qué bonitos! y ya nos contarás la vida del saco..

    ResponderEliminar
  2. Hola! Comenzamos con el Carrusel de Blogs Nº 4 que se celebra en mi blog y quiero invitarte a participar! Cierra el viernes 21 de junio a las 23:59hs. Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  3. Ciao!! Ho un premio per te http://berenikehobby.blogspot.it/2013/06/awards.html

    ResponderEliminar
  4. Estos pequeños arrasan con todo!! Una cucada, y esos patucos... <3

    ResponderEliminar
  5. Preciosos

    Sigues mi blog?

    http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. the little shoes are so cute :)

    http://inspiredbyfashionlook.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Mirando, mirando te encontré, acabo de hacer una funda como la tuya no sabía cómo llamarla gracias!!! Es que con la otra nena no la use porque hacia mucho calor y con. Unas sábanas nos arreglabamos pero ahora con estos fríos...intento tener más abrigada a la pequeñita..hice dos una para el carrito de paseo y otra para la butaca del auto me gustaría que la mires igual todavía no saqué fotos pero quiero mostrarlz en mi blog te cuento es: pajaritosentela.blogspot.com.ar/
    Saludos....
    Carina

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris! Gracias por pasarte por mi blog. Mira que me estoy planteando hacer una funda similar a la de tu nena para la sillita de mi nene, pero no sé si atreverme. Veremos al final qué pasa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué monos los patucos!!!!.
    Con que tienes una hija escapista eeehhhhh, bueno, puede que dentro de unos años esa habilidad suya te venga bien para algo jeje. Mientras tanto, a disfrutar de esa funda tan chula que le has hecho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...