jueves, 5 de septiembre de 2013

DE CELOS Y MINKY

Hola, pues si, esta entrada va de celos y de minky, ya se que no tiene nada que ver, peeeeero, se han juntado estas dos cosas esta mañana mientras cosía, jejeje.

Últimamente cada vez que coso o tejo algo mis hijos me piden algo para ellos, la verdad que es un alago, que les gusten las cositas que hago, pero claro, el tiempo no da si hay que hacer cosas de tres en tres.

El caso es que quiero hacer unos trapitos de etiquetas para regalar, y para asegurarme bien que nada se descoserá primero he hecho uno a mi hija, pero vamos que son mis hijos los que le van a hacer el test de "dureza"

He utilizado minky, una telita de muñecas y las cintas y bieses que tenía por casa. Costura facilita y rápida. Como veis esta arrugado, porque ya han comenzado con el test de durabilidad jajajaja

Y claro ha sido tocar el minky y ponerse a gritar "qué suaveeeeeeee" yo quiero, yo quiero, yo quiero". Y una que es muy blanda, según mi suegra y que ya me tienen cogida la medida, según mi madre pues ala, marchando dos cojincitos de minky extra suave, ummmn.

El de la foto, al que le han atado el trapo de cintas a modo de capa es Tomy y estas Navidades cumplirá 10años, está viejito, pero siempre está presente en los juegos.

Los cojines son una pasada, tan suaves, que creo que coseré más.

¡Feliz jueves! Cris

5 comentarios:

  1. Como me ha apetecido hacer unos cojines de minky!!! Me encanta ese tipo de tela. Y para estas cositas para los niños más.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Adoro el minky....es tan suave <3 Qué monada de cojines, yo también quiero uno!!! jajajajaja
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Hoooola!! No tenía ni idea del nombre de ese tejido. Lo tengo en mantitas de mi hijo y es suavísimo, me lo imagino en tu cojín... mmmmnnn que ganas de dormir!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la tela tiene una pinta estupenda, no me extraña que quieran más cojines. Ahora solo puedo pensar en siesta!!! jajaja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...