lunes, 25 de febrero de 2013

Reto Cocooning Junebug vestido Remix

Hola, me he apuntado a este reto, cuando vi el vestido me encantó para mi hija, pero el reto es una prenda para mí , así que, ¿porqué no?
Fill a l´agulla hizo un tutorial excelente, aqui el enlace
Pues me animé, primero hice uno para mi hija (que ya os enseñaré) y para mí, ya que había que modificar el patrón, pues me lié la manta a la cabeza.

Hello, I have signed up to this challenge, when I saw the dress I loved it for my daughter, but the challenge is a garment for me, so, why not?
Fill a l´agulla created an excelent tutorial, here I leave the link.
I encouraged myself to do it, first of all, I made one for my daughter (I will show you later) and later on for me, because I had to modify the pattern.



En vez de vestido he hecho una blusa y como con los cortes a los lados me iba a marcar mucho las caderas, pues pensé en que si sólo hacía un corte , marcaría la mitad, jejeej. Bueeenoooo, si muy malo el chiste.
Este es el resultado

Instead of a dress, I made a blouse and as the cuts of the sides were going to show the waist a lot, I thought that if I made a cut, it would accentuate the half, jeje. I know, bad joke.
This is the result.

Fresquito para los calores del verano, que ya llegarán.
El cuello va abierto, aunque le puedo cerrar, pero me gusta así .
Espero que os guste, besos, Cris.

Cool for the summer, that for sure it will come.
The neck is going open, although I can close it, but I like it like that.
I hope you like it, kisses. Cris.



6 comentarios:

  1. a very good idea here too ! Thank you so much for your participation !

    ResponderEliminar
  2. Me encannnnnnnnnnta! Que buena idea lo de hacer el corte sólo a un lado. Te lo puedo copiar???

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece buena idea lo de hacer sólo un corte.

    ResponderEliminar
  4. gracias!!! Me gusta el resultado en cuanto llegue el calorcito lo estreno.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...