domingo, 28 de abril de 2013

OTRA RANITA DE TRAPEANDO Y BABEROS. Termino la KCW

Hola, ayer terminé esta ranita, con el patrón de Trapeando.
Otra vez elegí el pique blanco y para el bolsillo y las vistas unos hipopótamos también de piqué. Ha quedado muy dulce ¿verdad?



Esta vez talla 3 meses y también para un niño.
Muchas gracias Trapeando por el patrón :)

Y para mi niña, un babero también muy dulce jeje



Me encanta la tela de pasteles, y es que los baberos siempre son tan sosos. Con ella necesito ir siempre con un babero porque es muy cabezota y tiene que comer sola, y maaaaaadre cómo se pone. 
Y ya que tenemos que lucirlos, pues que sean bonitos, ¿no?
Y son muy facilitos, aunque yo siempre tiendo a complicarlo, quería hacerlo de una pieza, pero luego se me ocurrió ponerle bies elástico. ¿Y porqué?, pues porque siempre se esta tirando de la ropa, para que no se haga daño.

Aquí va un pequeño tutorial

Sacamos el patrón con un babero que ya tengamos, en mi caso he aprovechado y le he hecho más ancho y largo


Cortamos una pieza de felpa y otra de una tela bonita. La tela la podemos acortar así si vamos a poner bies o hacer las dos piezas iguales, coser con las caras buenas tocándose dejando un hueco y luego dar la vuelta. Rematar con puntada invisible.  



Aprovechamos este hueco para dar la vuelta






Cosemos el bies



He hecho un pespunte todo alrededor y con puntada zigzag he cerrado el hueco.

Como adorno he puesto un lazo y se cierra con un snap metálico



¡Disfrutad del domingo!


6 comentarios:

  1. me encanta el babero!!!
    . Seguro que en algun momento resgreso a tu blog a repasar el tutorial tan fácilito que muestras.
    besos

    Olaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, me encantará ver el resultado, bss

      Eliminar
  2. ¡Hola otra vez Cris! aquí estamos también. El babero me ha encantado y el vestido ideal. Qué bueno nos une que somos madres emprendedoras y con Mariví la originalidad de vuestras ideas. Te seguimos en el blog también. Besoooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de os guste, yo os encontré ayer, pero con el móvil no podía hacerme seguidora.Ahora voy :)

      Eliminar
    2. Hola Cris aquí otra vez. Me recuerdas a Mariví, en casa del herrero... Cuando termines tu vestido enseñanoslo, vale? Besooos :-))))

      Eliminar
  3. Me parece genial que te hayas animado a coser otra ranita. Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...